martes, 9 de diciembre de 2008

UNA SORPRESA DE NAVIDAD


Este es un excelente regalo para los niños: un especial de navidad de "Barney y sus amigos".

NAVIDAD MÁGICA CON BARNEY

Sinopsis:
En una increíble víspera de navidad, Barney, BJ y Baby Bop llevan a sus amigos en un viaje musical al Polo Norte, donde se encuentran cara a cara con Santa Claus. La aventura continúa cuando Santa los invita a tomar una recorrida inolvidable por su luminoso y decorado hogar. Los niños descubren su antigua cajita musical, ven maravillados las muestras de sus juguetes favoritos y abordan el tren para un increíble viaje hacia la fábrica de juguetes de Santa. Cuando la señora Claus se da cuenta que los duendes necesitan ayuda para terminar sus tareas navideñas, invita a los niños a participar.
Únete a BJ, Baby Bop y los niños mientras esperan pacientemente escuchar los sonidos de las campanas del trineo y comparten la noche más mágica del año junto a Barney.

La película tiene muy buena calidad de imagen y sonido. El audio es en español latino. Viene en seis partes numeradas de 0 a 5.

DESCARGAR PARTE 0
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4
DESCARGAR PARTE 5

Recuerda que debes esperar 14 minutos entre una descarga y otra.

A disfrutarlo y ¡feliz navidad!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.