lunes, 9 de febrero de 2009

UNA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER GEOGRAFÍA

Con este material podrás hacer que tu pequeño aprenda Geografía mientras se divierte.

EL GRAN ATLAS DEL PEQUEÑO AVENTURERO

Con este título, los más pequeños adquirirán nociones básicas del mundo de la Geografía de una manera divertida y emocionante.
Este Atlas contiene datos geográficos de cada continente y país, himnos nacionales, platos y bailes típicos, flora y fauna, que el niño explora a modo de aventura como viajero a través del mundo. Desde la habitación del niño, se accede a las distintas secciones del programa.

Área: Geografía y Ciencias Sociales.
Edad: de 5 a 9 años.

Secciones del programa:
Mesa de Actividades,Tablón de
Anuncios, Televisor, Buscapaíses,
Álbum de adhesivos,
Mapamundi y Pasaporte.

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

DESCARGAR PARTE 3

DESCARGAR PARTE 4

DESCARGAR PARTE 5

DESCARGAR PARTE 6

Si deseas saber más acerca del funcionamiento y opciones del programa, puedes descargar la guía para educadores, que contiene toda la información detallada del Gran Atlas.

DESCARGAR GUÍA DEL GRAN ATLAS

Para que funcione correctamente debes descargar todas las partes y luego extraer únicamente la parte 1. Para abrirlo es necesario tener instalado el programa Ultra Iso, luego montarlo en unidad virtual G:
No olvides que debes esperar aproximadamente 14 minutos entre una descarga y otra.

3 comentarios:

  1. Me encanta la Geografía. Ojalá hubiese tenido algún programa de este tipo para poder estudiar más cómodamente cuando tenía esa edad. Doble interés y doble aprendizaje. Nada mejor para los niños.

    Un abrazo, Sol.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy una niña que tine 11 años y estoy en 6º de primaria y no me gustan los mapas porque me cuesta muchísimo aprendermelo y cuando veo que no puedo estudiarmelo me bloqueo y me pongo a llorar ¿que solución me pones?, por favor respondeme es urgente

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En primer lugar quiero felicitarte por el hecho de estar buscando una solución para esta dificultad; que hayas decidido pedir ayuda ya es un paso muy importante.
    ¿Has probado hablar con tus padres u otros familiares de confianza sobre este asunto? Quizá ellos puedan ayudarte buscando algún profesor particular que te brinde clases de apoyo en geografía.
    Espero que esta idea te resulte útil.
    Relájate y confía en ti misma, que ya verás que con paciencia y poco a poco lo resolverás, sobre todo si te apoyas en las personas que te quieren y están a tu lado.
    Regresa cuando gustes. . .
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.