domingo, 21 de junio de 2009

UN LINDO JUEGO DE BARBIE PARA LAS NIÑAS


Este es un divertido y tierno juego que ayudará a las niñas a estimular su creatividad e ingenio, incentivando sus habilidades de memoria y resolución de problemas.

BARBIE COMO LA BELLA DURMIENTE

¡Acompaña a Barbie como la Bella Durmiente en un cuento de hadas lleno de juegos y sorpresas!. Incluye 10 juegos, rompecabezas, y actividades tales como: memoria musical, vestir a la princesa, el laberinto de espinas y el juego de las escondidas.
Recomendado para niñas de 4 años a más. Totalmente en español.

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Para el correcto funcionamiento del software es necesario tener instalado el programa Daemon y montar el archivo con extensión CCD en la unidad virtual correspondiente.

¡Descárgalo para tu pequeña!.

2 comentarios:

  1. Hola corazón! Acabo de descubrirte! Te linkeo en un post de mi entrada hoy 18 de Julio... Gracias por tan lindas ideas! Un cariñote. CHuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Recién veo tu comentario porque por razones de tiempo no había revisado el blog. Me alegro de que te haya gustado y gracias por recomendarme!. Un besote.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.