martes, 20 de enero de 2009

JUGANDO CON LOS ANIMALES

En esta ocasión he seleccionado un juego muy útil para que tus niños aprendan todo sobre los animales.

LOS ANIMALES CON PIPO

"Los animales con Pipo" va dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Gracias a las explicaciones sencillas, los esquemas, las ilustraciones y los juegos, descubrirán de manera fácil y divertida cómo son los animales de nuestro planeta. Entenderán las características que comparten todos ellos: cómo se mueven, se alimentan, respiran, crecen, se reproducen y responden al entorno.

En este título, se explican también siete zonas climáticas para que los niños y niñas exploren los animales en sus diferentes hábitats: la tundra y los polos, el desierto, la pradera, el bosque, la taiga, el océano y la selva.

Desde estos escenarios podrán divertirse con un montón de juegos atractivos como: puzzles, clasifica, parejas, ahorcado, y ¿dónde está? Todos ellos ejercicios ideales para los niños más pequeños.

¿Cómo respiran los peces? ¿Por qué pican las medusas? ¿Cuántos insectos hay? Éstas y muchas otras preguntas tendrán respuesta ayudando a Pipo y Cuca a encontrar a su mascota Piti.

El juego admite hasta 99 jugadores distintos.

Contenidos generales:

  • Los animales con Pipo contiene 13 temas sobre los animales: Los Seres Vivos, El Reino Animal, Esponjas, Gusanos, Moluscos, Peces, Anfibios, Reptiles, Aves, Mamíferos, etc.
  • Contiene 8 diferentes juegos (Coloca las imágenes, Coloca los textos, ¿Dónde está...? Clasificar, Categorías, Relaciona conceptos, Completar frases y Test) que se aplican a cada uno de los temas.
  • El aprendizaje es individualizado y el seguimiento del alumno se realiza mediante un control de progresos muy divertido.
  • Las actividades son adaptables al ritmo de aprendizaje infantil y están estructuradas en distintos niveles de dificultad.
  • Se incluyen: un Cuaderno de actividades y 36 fichas Memory.

DESCARGAR LOS ANIMALES CON PIPO

Para que el juego funcione es necesario tener instalado el programa Ultra Iso. Luego montarlo en unidad virtual G:

Una forma muy divertida de aprender.
No olvides votar y dejar tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Una nueva y educativa entrada más. Me encanta este blog. Sigue así, Sol.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que el blog te parezca bueno, para mí es una gran satisfacción. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.