viernes, 16 de enero de 2009

APRENDIENDO INGLÉS

Este material te resultará de gran utilidad para la educación de tu pequeño:

EL GRAN CACO 1.0

El Gran Caco es una genial aplicación para que los niños puedan iniciarse en el aprendizaje del inglés.
El juego cuenta con "El Gran Caco" como maestro de ceremonias. Él hablará con el niño en español e inglés, guiándole por cada uno de los diferentes ejercicios.
En cada apartado se repasará una temática diferente. De esta forma, el niño aprenderá por lo básico: los colores, números, el nombre de la ropa, las diferentes partes del cuerpo, los animales y los nombres de la comida.

Es necesario aclarar que una de las actividades contenidas en el programa podría resultar inadecuada, ya que existe la posibilidad de que el niño se asuste al armar la figura de Fránkenstein y Drácula; me refiero a la actividad "partes del cuerpo". Tú decides si es o no conveniente que tu pequeño realice esta actividad. El resto del programa es muy recomendable.

DESCARGAR EL GRAN CACO

2 comentarios:

  1. Estos personajes hacen el aprendizaje mucho más ameno. Es bastante útil para las clases. ¡Muchas gracias! Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la idea es que aprendan en un clima que les resulte agradable y divertido. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.