domingo, 2 de agosto de 2009

JUGANDO CON EL MAGO DE OZ

Este es un divertido y educativo juego de aventura, recomendado para niños de 4 a 7 años de edad.

EL MAGO DE OZ

Este juego está inspirado en el cuento de L. Frank Baum.
El desafío es rescatar a Dorita y a su perrito Totó, raptados por la Malvada Bruja del Este, con la estimable ayuda del Hombre de Hojalata, el León Cobarde y el Espantapájaros.
Tras visitar al Mago de Oz, en la Ciudad de Esmeralda, éste les entrega un medallón al cual le faltan nueve joyas. Una vez que el medallón esté completo podrán llegar al castillo de la Malvada Bruja del Este donde se encuentra prisionera Dorita y rescatarla, además de conseguir un corazón para el Espantapájaros, algo de valor para el León Cobarde y un cerebro para el Hombre de Hojalata.
Para conseguir esas joyas el niño deberá ayudar a los tres protagonistas del cuento a superar muchas y variadas pruebas, las cuales ofrecen una joya como recompensa.
En su recorrido el usuario debe acompañar a sus tres amigos por el Camino de Adoquines Amarillos que recorre todo el Mundo de Oz, a través de los tres países que lo componen: el País de los Munchkins, el País de los Quadlings y el País de los Winkies.
Durante todo el recorrido el usuario contará con la ayuda de Glinda, el Hada Buena, que le proporciona al principio de la aventura, un mapa del Mundo de Oz y un espejo mágico que actúa como una ayuda permanente para el niño.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Las distintas actividades comprendidas en el juego están enfocadas para desarrollar una serie de aspectos pedagógicos, principalmente el desarrollo de la habilidad de comprender consignas, discriminación visual y auditiva, pensamiento deductivo, reconocimiento de formas, colores y relaciones espaciales, y refuerzo de la memoria.
Gráficamente este título se presenta como un entorno en 3D, con gráficos muy cuidados y atractivos para los niños.

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

DESCARGAR PARTE 3

DESCARGAR PARTE 4

DESCARGAR PARTE 5

DESCARGAR PARTE 6

DESCARGAR PARTE 7

DESCARGAR PARTE 8

DESCARGAR PARTE 9

DESCARGAR PARTE 10

DESCARGAR PARTE 11

DESCARGAR PARTE 12

DESCARGAR PARTE 13

Para el correcto funcionamiento del juego es necesario tener instalado el programa Daemon, y montar el archivo con extensión CCL en la unidad virtual correspondiente.
La descarga es por rapidshare, por lo que deberás esperar aproximadamente 14 minutos entre una descarga y otra.

¡A disfrutarlo!.

2 comentarios:

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.