domingo, 9 de agosto de 2009

UN CUENTO MUY ESPECIAL PARA ESCUCHAR


En esta ocasión te ofreceré un valioso material que seguramente te resultará de gran ayuda, ya que le transmitirá a tus niños importantes enseñanzas y valores que resultan esenciales.

EL PRINCIPITO

Un hermoso audio libro, en su versión especial, adaptada para niños.
En "El Principito", que Antoine de Saint-Exupéry escribió pocos años antes de su muerte, pareciera que el autor hubiera profetizado el que habría de ser su final.
Desde su publicación como una pequeña obra, muestra, que bajo el manto de un cuento infantil, apela a todas las edades por su ternura y su bello fondo filosófico.
Aquí hay una historia que muestra que las ilusiones se pueden llevar a cabo, que las cosas esenciales no son las que se ven a primera vista, y que un mundo de ilusión tiene tanta validez como el real.


El audio libro cuenta con una excelente calidad de sonido, voces naturales en la narración e interpretación de los personajes, musicalización y una serie de efectos sonoros que acompañan cada momento del relato.
El archivo de descarga contiene también el libro en su versión PDF, ilustrado, listo para imprimir.

DESCARGAR CUENTO "EL PRINCIPITO"

Descárgalo para tus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.