lunes, 31 de agosto de 2009

OTRO DIVERTIDO JUEGO DE NUESTRO AMIGO PIPO


Aquí va otro interesante juego muy útil para el aprendizaje de tu pequeño.

JUEGA CON PIPO EN LA CIUDAD

"Juega con Pipo en la Ciudad" va dirigido principalmente a niños de entre 3 y 7 años de edad, sin embargo este producto puede utilizarse en otras edades, dependiendo de las necesidades y capacidades de cada niño.
Las principales áreas y habilidades que se trabajan son variadas: lenguaje, matemáticas, informática (uso del ratón), escritura, lectura, vocabulario, orientación espacial, comprensión lectora, memoria visual, etc. El programa se desarrolla en los ambientes en que se mueve un niño pequeño en la ciudad. Esto lo hace idóneo para el aprendizaje, ya que parte de un ambiente próximo a él: el zoológico, la calle, el parque de atracciones, el circo y el supermercado.
Son juegos muy estimulantes, que captan rápidamente el interés del niño. Aunque los aprendizajes que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, él siempre puede manipularlos de alguna manera e ir progresivamente interiorizando los contenidos o aprendizajes.

Contenidos generales:

  • El programa se puede configurar para practicar en varios idiomas.
  • Botón de niveles, que permite adaptar el juego a las necesidades de cada niño.
  • No se necesita que el niño sepa leer; mientras juega aprende a leer.
  • Pulsando sobre los objetos, Pipo nos enseña su pronunciación y escritura.
  • Multitud de escenarios con juegos escondidos para practicar la suma, resta, multiplicación, lógica y otros juegos con listas siempre diferentes para aprender el abecedario, sílabas y frases.
DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

DESCARGAR PARTE 3

DESCARGAR PARTE 4

Para su correcto funcionamiento es necesario tener instalado el programa Ultra Iso y montar el archivo en la unidad virtual correspondiente.
No olvides que debes esperar varios minutos entre una descarga y otra.

¡A jugar!.

Tags:

2 comentarios:

  1. Hola Soledad, mil perdones por descubrir recien este otro sitio que tenés que realmente me parece muy interesante y que aporta mucho a los que somos padres.
    Personalemente te cuento que los juegos de Pipo son muy lindos y educativos, mi hijo Santi que tiene 5 años tiene el de la ciudad y el de la playa y la verdad que se entretiene mucho y cada vez le va a gustar más ya que ya está aprendiendo los números y las letras en la escuela.
    Desde ya te digo que soy tu seguidora aquí también, es muy lindo todo lo que escribis y aportas tanto aquí como en Revista de mis Antojos.

    Un gran beso

    Karina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pato.
    Hace un año que tengo este blog, aunque no publico en él con tanta frecuencia por ser un poco más elaborado que el otro, pero lo hago con mucho amor y me ha dado muchas satisfacciones. Me alegro de que te haya parecido útil y gracias por seguirme acá también.
    Si encontrás algún link vencido, te agradezco que me avises para poder arreglarlo.
    Una vez más, gracias por apoyarme siempre.
    Muchos besos para vos y Santi.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.